Saltar al contenido

SISTEMA DE GESTIÓN DE CALIDAD – ISO 9001:2008

La APLP tiene como uno de sus objetivos prioritarios ofrecer servicios cada vez más competitivos que nos diferencien de los puertos de nuestro entorno.

Desde el año 2013, la APLP cuenta con un Certificado de Calidad que acredita que su Sistema de Gestión de la Calidad para la "gestión del tráfico marítimo" cumple con los requisitos establecidos en la Norma Internacional ISO 9001:2008; cuyo alcance es el siguiente:

  • Señales marítimas: instalación, incidencias y mantenimiento.
  • Gestión atraques: autorización y control de atraques y fondeos y asignación de escalas por parte de la Línea de Atraques y el Centro de Control.
  • Operaciones portuarias vinculadas al Servicio de Policía Portuaria: control de:
    • operativa de atraques y desatraques de buques
    • daños ocasionados a instalaciones portuarias
    • operaciones de carga y descarga de petroleros
    • operaciones de carga, descarga, trasbordo, avituallamiento y aprovisionamiento de buques.

vista palmera