Saltar al contenido

POLÍTICA DE CALIDAD (Descargar PDF)

La AUTORIDAD PORTUARIA DE LAS PALMAS (APLP) tiene como uno de sus objetivos   prioritarios  ofrecer  unos  servicios   cada  vez  más  competitivos   que   nos diferencien de los puertos de nuestro entorno.

Durante los últimos años, la APLP utilizando como herramientas la Certificación de Servicios (manuales  de calidad) y los comités de calidad, ha potenciado  la mejora de los servicios prestados en el puerto de Las Palmas (calidad externa) garantizando a los clientes una mejora significativa en el nivel del servicio.

Ahora la APLP está mejorando la calidad interna de los servicios que presta mediante  la implementación  de un Sistema  de Gestión  de la Calidad,  basado  en  la Norma  ISO 9001: 2008 de manera gradual, comenzando  con los procesos clave para posteriormente extenderlo a otros procesos de la organización.

Con este objeto, la APLP ha implantado  una Política de Calidad mediante  la que se establecen los siguientes compromisos:

Continuar en las tareas de identificación  de las necesidades  y expectativas de nuestros clientes para orientar las iniciativas de calidad a su satisfacción.

Trabajar conjuntamente  con las empresas de la Comunidad Portuaria para impulsar proyectos comunes de mejora.

Dotarnos     de      infraestructuras     adecuadas,     recursos      humanos    tecnológicos para conseguir los objetivos de calidad.

Cumplir  con  los  requisitos  y  de  mejorar  continuamente   la  eficacia  del sistema de gestión de la calidad.

Revisar el sistema de calidad para su continua adecuación.

La clave del éxito dependerá  del compromiso  de todos  nuestros trabajadores con esta Política.

 

Fecha: 2/10/12      edición 1

vista palmera